top of page
  • Redacción.-

Oficiales de la policía recuperan ganado robado


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la Policía municipal recuperaron ganado que había sido sustraído de un corral en ubicado hacia el lado del Valle de Jaral Los hechos se verificaron este pasado fin de semana en la comunidad de El Carretón perteneciente a esta cabecera municipal.

Se trata de ganado mayor estimándose que fueron entre 10 y 15 cabezas las recuperadas por los oficiales de la preventiva. Se cree que los cuatreros habrían reventado mecates, y alambres a fin de sustraer el ganado para posteriormente conducirlo por caminos.

La noche de lo ocurrido, en la central de emergencias local, se recibió una llamada en la que se informaba sobre el robo. Al lugar se trasladaron elementos de la policía iniciándose una búsqueda sobre el camino de terracería que lleva de El carretón a San José de Rancho Nuevo.

Finalmente el ganado fue recuperado en ya en territorio de la comunidad de San José de Rancho Nuevo, lugar en donde, ante la presencia de los uniformados, los cuatreros emprendieron la escapada dejando abandonado el ganado. El ganado fue regresado a su propietario original.

Foto: Archivo


30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page