top of page
  • Redacción.-

Oficiales de policía entregan útiles escolares; Servirán a niños de escasos recursos en el próximo r


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Cumpliendo con el deber moral de ayudar a quien menos tiene, funcionarios de la dirección de Seguridad Pública entregaron útiles escolares al Sistema Municipal DIF, para que esta institución a su vez los reparta a niños de escasos recursos en el inicio de clase que próximo está por comenzar.

Cabe destacar que dicho material fue recolectado entre directivos y oficiales de la corporación, quienes se unieron al reto de ayudar a quien más lo necesita, esta vez por medio de artículos para el regreso a clase.

Entre lo entregado se encuentran mochilas, libretas, lápices, lapiceros, reglas, juegos de geometría, gomas, plumones, crayolas, entre otros.

La entrega se verificó la tarde de este miércoles 07 de agosto del año en curso en las instalaciones del Sistema Integran para la Familia.

La entrega la realizó el Lic. Adolfo Salazar López, director de Seguridad Pública, quien estuvo acompañado del subdirector de la propia institución, comandante Baudel López, así como el titular del área jurídica de la policía municipal, Lic. Juan Pablo Huerta Mojica. Por parte del DIF recibió los útiles el director de la institución, Rogelio Ariaga, quien a nombre de la Presidenta, María Isabel García Barrientos, agradeció a funcionarios y miembros de la corporación contribuir a esta noble causa


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page