• Redacción.-

La Huerta Campeón en la Liga de Fútbol "Torres Mochas"


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El equipo de La Huerta se coronó campeón en la Liga de Fútbol "Torres Mochas" al vencer por un marcador de 2-1 al equipo de Francia Chiquita.

En lo que fue su primer temporada en la liga "Torres Mochas" el equipo de La Huerta logró el campeonato tras vencer por un apretado marcador de 2-1 al equipo de Francia Chiquita, que hasta hoy era el actual campeón de liga. Tras un partido sumamente disputado La Huerta fue el primero en abrir el marcador durante los primeros 45 minutos de juego aún y cuando el equipo de Francia Chiquita mantuvo buena posesión del balón durante el primer lapso de juego. La primera mitad finalizó con ventaja para el equipo de La Huerta.

Ya en la parte complementaria y con un equipo de Francia Chiquita abriendo mas la cancha y dejando espacios en el terreno de juego no le fue suficiente y en una jugada por parte del equipo de La Huerta encontró la segunda anotación que prácticamente lo acreditaba como el próximo campeón de Liga. El equipo de Francia Chiquita se fue con todo al ataque y faltando pocos minutos para finalizar el partido encontró el gol del descuento que incrementaba sus esperanzas de lograr el empate en el marcador. El arbitro agregó 5 minutos de compensación y aunque el actual campeón pudo haber empatado el marcador no le fue posible, para de estar forma finalizar el partido y lograr coronarse como campeón de la Liga de Fútbol "Torres Mochas".

La ceremonia de premiación fue realizada a cargo del Presidente de la Liga de Fútbol "Torres Mochas", así como por el presidente Eduardo Maldonado Garcia y el regidor Roberto Carlos Perez Huerta. El presidente Eduardo Maldonado Garcia felicitó al equipo SubCampeón Francia Chiquita por ser ya un contendiente que se ve a menudo en las fases finales, así como al nuevo campeón de liga "La Huerta" quien en su primer temporada logró coronarse campeón de Liga.


59 visualizaciones0 comentarios