top of page
  • Redacción.-

Antonio Banda Gana dirigencia municipal del PAN


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con 59 votos a favor, Antonio Banda Cortes, ganó la elección para la integración del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), con lo que a partir de este domingo se ha convertido en el nuevo dirigente municipal de este instituto político.

La planilla encabezas por Banda Cortes se impuso por amplio margen a la formula encabezada por la también panista Ma. Isabel Lazo Briones con un resultado final de 59 votos por 34.

Además de Antonio Banda, la fórmula ganadora está integrada por María Magdalena Peña, María Guadalupe Domínguez, Miguel García, Daniela Mónica Ayala y Alfonso Moreno quienes ocuparan las cabezas de las diferentes secretarías del partido. La asamblea para la renovación de las dirigencias en sus tres niveles, se llevó a cabo el domingo 11 de agosto del año en curso en las instalaciones de la “Casa Azul”, ubicada sobre la carretera de la salida al municipio de Dolores Hidalgo, donde además militantes eligieron dirigentes estatales y nacionales.

Para la elección fueron un total de 95 sufragios los emitidos, dos votos nulos así como 23 boletas inutilizadas. Además de otorgarle el triunfo a Banda Cortes, la militancia ratificó a Pilar Ortega Martínez como consejera nacional.

No corrieron la misma suerte los panistas Saraí Lepe y Miguel Ángel Flores quienes buscaban colocarse como consejeros estatales y quienes obtuvieron un resultado adverso al no ser ratificados. Durante la jornada, Ismael Venegas, dirigente municipal saliente agradeció a militantes y simpatizantes de acción nacional por el apoyo recibido durante todo el tiempo que fungió como presidente del partido expuso un informe donde dio a conocer el estado en que deja al partido. En la asamblea estuvo presente Francisco Javier Sola Espinoza, representante del Comité Estatal de Acción Nacional.

OTROS RESULTADOS….

En relación al mismo proceso solo que del municipio de Ocampo, Marcos Anguiano se alzó con el triunfo ganando la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional imponiéndose a Agustín González.


116 visualizaciones0 comentarios
bottom of page