• Redacción.-

Hombre resulta lesionado al caer a canal pluvial


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre resultó con lesiones de consideración cuando por accidente cayó al canal de agua pluvial. Se cree que al momento del accidente el hombre viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 13 de agosto del año en curso al final de calle Jiménez específicamente en la parte trasera del tianguis municipal.

La víctima del accidente fue identificada como Alejandro “N” de 37 años, con domicilio en calle Cortázar de esta cabecera municipal. Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar solicitaron ayuda acudiendo unidades de la policía municipal, así como paramédicos de Protección Civil.

En el lugar los cuerpos de auxilio localizaron al hombre lesionado al fondo del canal a donde se precipito por varios metros. Los rescatistas también localizaron una moto correspondiendo a una unidad tipo cargo en color blanco.

El lesionado recibió atención en el lugar y posteriormente fue conducido a que recibiera atención médica pues presentaba golpes en la cara y probable facturas de brazos. Sobre las causas que provocaron el accidente no se emitió más información.


234 visualizaciones0 comentarios