• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 50


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la presencia de los 12 integrantes del H. Ayuntamiento se realizó la sesión ordinaria número 50 en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, la mañana del jueves 15 de agosto del presente año.

Con unanimidad fue aprobada la Primera Modificación de la plantilla de Seguridad Pública del ejercicio fiscal 2019, según informe que brindó la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública.

Asimismo, el órgano colegiado acordó turnar a dicha comisión, la Segunda Modificación del Pronóstico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2019, de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe, para el análisis correspondiente, acordando entregar el dictamen correspondiente el día 20 de agosto.

Por unanimidad fue aprobada la Convocatoria de Cronista Municipal.

Con 12 votos a favor, se aprobó la renovación de anuencia de la empresa Tecnología Aplicada a la Seguridad Privada, S.A. DE C.V., para que brinde servicios de seguridad privada en el municipio.

Integrantes del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad los nombramientos como Delegada a Juana Aguiñaga Sánchez y como Subdelegado a Luis Antonio Camarillo Rocha de la comunidad Los Díaz; asimismo para la comunidad Fábrica de Guadalupe como Delegado, Isidro Corona Martínez y Subdelegado José Jesús Ortiz Rodríguez; para la localidad Palo Colorado Rodrigo Barraza Gómez, como Delegado y Trinidad Ibarra Arrona como Subdelegado.

Se sometió a consideración de los integrantes del Ayuntamiento, la propuesta del Programa de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019, misma que no tuvo votos a favor.

Finalmente se aprobó la sustitución de la C. Deyanira Abigail Reyes González por José Rafael Silva Solano, como vocal del Consejo Municipal de Protección Civil, representante del Patronato de Bomberos y se realizó la toma de protesta como miembro del consejo.


30 visualizaciones0 comentarios