top of page
  • Redacción.-

Elementos de la policía recuperan automóvil con reporte de robo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía de esta ciudad recuperaron un automóvil que tenía reporte de robo vigente, además de la unidad recuperada, los oficiales aseguraron a una pareja que conducía el vehículo. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 13 de agosto del año en curso cuando el arco carretero detectó el paso de un vehículo Chevrolet Aveo color gris plata medio, con placas de circulación GHP-459-B del Estado de Guanajuato, el cual tenía reporte de robo.

La unidad circulaba sobre la carretera San Felipe-Dolores por lo que unidades de la policía comenzaron a recorrer la zona, localizándolo finalmente cuando circulaba en dirección hacia Dolores. Los uniformados pidieron al conductor de la unidad detuviera la marcha sin embargo este aceleró la maquina por lo que inició una persecución.

A la altura de la comunidad de La Huerta, el carro detuvo su marcha y cuando la unidad se aproximaba, el conductor arremetió de reversa contra la unidad dañándola de la defensa, salpicaderas y parabrisas de la misma emprendiendo de nueva cuenta la huida pero esta vez por caminos de terracería donde causo daños a propiedades privadas.

En un momento dado el auto finalmente quedó varado, descendiendo el conductor para luego escapar corriendo sufriendo metros adelante una caída lesionándose la cabeza por lo que fue asegurado por lo oficiales que lo seguían. El detenido fue identificado como José Manuel “N”. Él fue asegurado junto a otra persona del sexo femenino que se encontraba en el auto. Ambos fueron llevados a recibir atención médica para descartar graves lesiones para después ser remitidos a barandilla.


118 visualizaciones0 comentarios
bottom of page