• Redacción.-

Localizan otro cuerpo tirado rumbo a Los Cuartos de Bravo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado sobre el camino que lleva a la comunidad de Los Cuartos de Bravo, hacia el lado norte de esta cabecera municipal.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, sabiéndose únicamente que se trata de una persona del sexo masculino de algunos 27 años de edad aproximadamente, de tez morena y pelo corto. Al momento de ser localizado el cuerpo presentaba signos de violencia y las causas del fallecimiento no han sido reveladas.

Los hechos se verificaron este miércoles 21 de agosto del año en curso alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando habitantes de la zona reportaron a un hombre tirado a un costado de un camino vecinal.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía quienes corroboraron el hecho y solicitaron la presencia de paramédicos locales quienes finalmente dictaminaron que el cuerpo del hombre ya no presentaba signos vitales, procediéndose a dar parte a la autoridad competente.

Según trascendió, al momento de ser localizado el hombre llevaba puesta una camisa gris, un pantalón tipo pants en color azul y tenis blancos. Minutos más tarde, al lugar arribó personal de la Fiscalía del Estado iniciando la investigación correspondiente.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la ciudad de San Miguel de Allende para la autopsia de ley.

Foto: Archivo


998 visualizaciones0 comentarios