• Redacción.-

Cortos/Enfoque/San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

LO REPORTAN POR EL ROBO DE BICICLETA…

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad detuvieron a un sujeto al que se reportó por el robo de una bicicleta. Los hechos ocurrieron este martes 20 de agosto del año en curso en calle Corriente en esta cabecera municipal. Se trata de Cesar “N” de 23 años de edad con domicilio en el barrio de El Santuario.

Todo ocurrió cuando otro joven abordo a oficiales de la preventiva para denunciar el robo de su bicicleta, refiriendo que había ocurrido a manos de un hombre al que describió como un sujeto alto y de tez morena quien llevaba puesto un pantalón de mezclilla, chaleco negro y tenis negros. Con los datos los oficiales comenzaron una búsqueda ubicando en calle Corriente al presunto responsable mismo que fue llevado ante el juez calificador.

DETENIDA POR SUSTRAER PRODUCTOS DE TIENDA DE AUTOSERVICIO…

San Felipe, Gto.- Una mujer fue presentada ante el juez calificador luego de haber sido señalada de sustraer productos de una tienda de autoservicio sin haberlos pagado.

Los hechos ocurrieron este martes 20 de agosto del año en curso en el primer cuadro de la ciudad. Se trata de Bertha “N” de 38 años de edad con domicilio en esta ciudad quien fue reportada por un guardia del establecimiento quien dijo había sustraído varios productos sin pagarlo.

Al percatase de ello personal de establecimiento dio aviso a los números de emergencia acudiendo elementos de la preventiva, asegurando a la mujer para luego presentarla ante el juez calificador.

LLAMADAS DE EXTORSIÓN NO PARAN…

San Felipe, Gto.- Haciéndose pasar por integrantes de corporaciones policiacas sujetos no identificados están realizando llamadas para extorsionar a la población. Hace un par de días, una mujer dio a conocer que había estado recibiendo llamadas donde le informaban que su línea seria sancionada pues de su número se estaban realizando llamadas de bromas a los números de emergencia.

Sin embargo todo resultó ser un intento de extorsión donde los que llamaban trataban de sacar información a su víctima. Por fortuna la mujer pudo darse cuenta a tiempo colgando el teléfono y denunciado lo ocurrido ante las autoridades.

El número del que trataron de extorsionar a la mujer fue el 4681071836, numeración que días anteriores también había sido utilizado para tratar de extorsionar a un matrimonio haciendo que la esposa fuera a refugiarse al cerro de El Fraile, en esta ciudad, hechos dados a conocer en este mismo medio. Ante la situación, de nueva cuenta, autoridades exhortan a la población a no caer en este tipo de engaños.


276 visualizaciones0 comentarios