top of page
  • Redacción.-

Trágico desenlace: Madre e hija mueren ahogadas!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Trágico desenlace vivieron una madre y su hija al morir ahogadas dentro de un estanque, la tragedia ocurrió cuando la joven entró a lavarse pero comenzó a ahogarse. Al ver lo que ocurría la madre ingresó al estanque para ayudarla corriendo con la misma suerte.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de miércoles 21 de agosto del año en curso en la comunidad de San Pedro de Almoloyan.

La víctimas fueron identificadas como Zoila “N” de 42 años y Aidé “N” de 18, madre e hija entre si y quienes fueran domiciliadas en la mencionada localidad.

Según la información que se dio a conocer durante la propia noche de los hechos, al momento del fatal accidente madre e hija se encontraban en el ejido El carrizal haciendo algunas tareas de limpieza y cuando terminaron Aidé decidió lavarse en el estanque metiéndose en él.

Sin embargo, una vez dentro, la joven comenzó a tener dificultades por lo que la madre acudió en su ayuda, ahogándose ambas.

Un menor de edad que se encontraba con las mujeres corrió a avisar a sus familiares de lo que lo que estaba ocurriendo, acudiendo éstos para tratar de auxiliarlas sin embargo toda ayuda fue inútil.

Los cuerpos de las infortunadas mujeres fueron rescatadas por los familiares y vecinos del lugar quienes dieron aviso de lo ocurrido acudiendo a la escena elementos de la Policía y Paramédicos dictaminándose que los cuerpos ya no presentaban signos vitales.

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía del Estado dando inicio a la investigación correspondiente.


1064 visualizaciones0 comentarios
bottom of page