• Redacción.-

Vehículo termina en canal pluvial


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La poca visibilidad causada por las lluvias y el desconocimiento del terreno fueron las causas de un accidente automovilístico, donde un auto cayó al canal de agua pluvial de esta ciudad.

El accidente que por fortuna solo dejó daños materiales se verificó durante este fin de semana en el tramo de canal pluvial que se localiza en esta parte, en las inmediaciones del edificio del seminario.

Se trata de un vehículo Ford Mercuri color negro con placas de circulación SNJ-92-12 conducido por quien dijo responder al nombre de German “N” de 39 años de edad con domicilio en el estado de Oaxaca y quien labora en la construcción del parque eólico.

Según el propio accidentado, el percance ocurrió a causa de la lluvia, la poca visibilidad y el desconocimiento del terreno.

Tras lo ocurrido vecinos del lugar se comunicaron a la central de emergencias para solicitar apoyo con cuerpos de auxilio, acudiendo unidades de la Policía Municipal auxiliando al hombre y rescatando la unidad accidentada.


268 visualizaciones0 comentarios