• Redacción.-

Con engaños estafan a empleadas de tienda con 4 mil pesos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con engaños, un sujeto despojó a empleadas de una tienda de abarrotes de al menos 4 Mil pesos. Para lograr su cometido, el estafador, se presentó ante las empleadas y les aseguró que su patrón, el dueño de una tortillería, tenía negocios con el dueño del establecimiento y que lo había mandado por la cantidad de 4 mil pesos.

Las mujeres creyeron lo que el sujeto les mencionó entregándole el efectivo y para cerciorarse que el dinero llegara a su supuesto destino, una de ellas acompaño al hombre a donde supuestamente lo dejaría.

Sin embargo en el transcurso del camino el sujeto se le perdió sin que ella supiera donde se había metido. Los hechos ocurrieron durante la tarde de este pasado 27 de agosto del año en curso en el centro de esta ciudad.

Al percatarse de lo sucedido, las victimas se comunicaron a Seguridad Pública donde denunciaron los hechos. En su auxilio, acudieron elementos de la preventiva, sin embargo los uniformados poco pudieron hacer pues aunque se implementó un operativo de búsqueda no fue posible la localización del timador.


848 visualizaciones0 comentarios