• Redacción.-

Daños materiales deja choque entre tráiler y un Nissan Tsuru


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y dos lesionados fue el saldo que dejó el choque entre un automóvil y un camión de carga.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de agosto del año en curso sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes a la altura de la localidad Ex Estación Chirimoya perteneciente a esta cabecera municipal.

En el percance se vieron involucrados un auto Nissan Tsuru con tablillas de circulación 170-XSM del Estado de México el cual era tripulado por quien se identificó como Raúl “N” de 38 años de edad con domicilio en Tlalnepantla. Al momento del accidente él era acompañado por Lorena “N” de 40 años con domicilio similar. La otra unidad implicada fue un camión de carga de la marca Freightliner con tablillas de Transporte Público Federal, color rojo con azul y el cual era tripulado por José “N” de 53 años con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí.

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio trasladando a los tripulantes del Nissan Tsuru hacia el hospital de esta ciudad. Sobre el conductor del camión de carga se supo que no requirió ser trasladado. También arribaron a la escena elementos de la Policía Federal y de las Fuerzas del Estado.


95 visualizaciones0 comentarios