• Redacción.-

Habitantes de Carretón serán beneficiados con la pavimentación de calle Hidalgo (segunda etapa) e in


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades rurales, se dio arranque a los trabajos de pavimentación de la calle Hidalgo en su segunda etapa e instalación de calentadores solares en la comunidad El Carretón.

“Queremos un Carretón que vaya progresando, porque nos interesa un desarrollo integral, donde se beneficie a los adultos mayores, a las mujeres que están en casa, a los productores, pero también a nuestros niños; además de la calle y los calentadores, traeremos una potabilizadora de agua para prevenir enfermedades; vamos a seguir trabajando juntos”, mencionó Eduardo Maldonado García, alcalde municipal y finalmente agradeció el trabajo realizado por Marco en la comunidad y felicitó a Karina por su nuevo cargo como Delegada.

“Muchas gracias Presidente por el apoyo a nuestra comunidad, por voltearnos a ver; gracias Marco por los apoyos y gestiones que has hecho para nuestra comunidad; esperamos apoyarlos de la misma manera y contar con su apoyo porque par poder realizar esto tenemos que trabajar todos y trabajar en equipo”, mencionó Laura Karina Herrera, delegada electa de Carretón.

Felipe Rocha Ramos, Director de Desarrollo Social, mencionó que el apoyo de calentadores permitirá un ahorro significativo en dinero, además del beneficio ecológico.

“Estos apoyos son para cambiarles la vida a todos ustedes y en el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para ustedes, para que el día de mañana todos y cada uno de ustedes tengan un beneficio, porque se trata de mejorar; gracias Marco por todo lo que apoyaste, Karina en este periodo que estés como delgada vas a contar con nuestro apoyo”, mencionó el regidor Miguel Jaramillo

Marco Antonio López Arellano, externó su agradecimiento por el apoyo durante su etapa como Delegado; mencionó que más de 500 apoyos llegaron a la comunidad así como la primera parte de la calle Hidalgo, un trabajo de mucha gestión. “Siempre fuimos olvidados a pesar de ser una comunidad grande, hoy estamos recibiendo mas de tres millones de pesos en estos apoyos”, finalizó Marco Arellano, no sin antes agradecer el trabajo de las integrantes del Comité Pro Obras por todo el trabajo realizado.

120 familias serán beneficiadas con calentador solar en sus viviendas con una inversión municipal de 912 mil pesos.

La segunda etapa de la Calle Hidalgo, tendrá una aportación estatal de 2 millones 399 mil 175 pesos y se realizaran trabajos de huella de concreto, superficie de rodamiento, banqueta, guarnición, drenaje, descargas y tomas domiciliarias, luminarias y señalética. Los trabajos se realizarán en un periodo de 90 días.

En el evento realizado la tarde del miércoles 28 de agosto se contó con la presencia de Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal; el regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz; el Director de Desarrollo Social, Juan Felipe Rocha Ramos; el Oficial Mayor Marco Antonio López Arellano y delegado saliente; la delegada electa, Laura Karina Herrera; Saul González Lucio, subdelegado; Lucio Herrera Rodríguez, comisariado ejidal; Silvia Orta Zúñiga, Presidenta del Comité Pro Obras y el Ing. Carlos Rodríguez contratista.


41 visualizaciones0 comentarios