• Redacción.-

Localizan otro cuerpo en el camino a El Molino


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este jueves 29 de agosto del año en curso, al momento de ser encontrado el cuerpo presentaba signos de tortura.

Los hechos se verificaron sobre el camino de que lleva de la localidad de Cuartos de Bravo hacia El Molino, en las inmediaciones de la comunidad que lleva por nombre La Biznaga, perteneciente a esta cabecera municipal.

La identidad de la víctima aún no se ha establecido sabiéndose únicamente que se trata de un hombre joven de algunos 25 años quien llevaba puesto un pantalón de mezclilla, playera color verde y calzado tipo tenis.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este día cuando habitantes de la zona se comunicaron a la central de emergencias local para informar sobre la presencia de un cuerpo a un lado del camino.

De inmediato, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Preventiva quienes corroboraron los hechos. A la escena también arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes solo pudieron dictaminar que el cuerpo del hombre ya no presentaba signos vitales.

Finalmente el lugar quedó a cargo de personal de la Fiscalía del Estado, instancia a quien corresponderá realizar la investigación correspondiente.

Foto: Archivo


5137 visualizaciones0 comentarios