• Redacción.-

Siguen apareciendo cuerpos sin vida en el camino hacia El Molino


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Siguen apareciendo cuerpos sin vida en el camino que comunica a las comunidades de Cuartos de Bravo y El Molino, en este municipio.

Hace apenas unos días fue reportada la aparición de una persona muerta en este lugar y para la tarde noche de este domingo se reportó un hecho similar donde se informó sobre el descubrimiento de restos humanos en el mismo sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 9:00 de la noche de este 01 de septiembre en el camino mencionado, cuando lugareños de la zona se comunicaron con la policía para informar haber localizado un cuerpo semienterrado.

Al lugar se desplazaron unidades de la preventiva así como cuerpos de auxilio confirmando los hechos, trascendido que éstos se encontraban al interior de lo que parecía ser una fosa clandestina.

Según algunas fuentes, en el lugar fueron localizados restos en estado de descomposición, hablándose que no solo se podría tratar de un individuo sino que se podrían ser más de una persona, sin embargo; este dato no fue corroborado por las autoridades.

Hasta el momento la identidad o identidades de los localizados no han sido establecidas dado en estado en que se encontraban.

De los hechos se dio aviso a la autoridad competente, arribando minutos más tarde para iniciar la investigación correspondiente.


4277 visualizaciones0 comentarios