• Redacción.-

Le encuentran camioneta con reporte de robo; Fue detenido


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre al que se localizó conduciendo una camioneta que había sido reportada como robada en el estado de San Luis Potosí. Los hechos se verificaron este pasado sábado sobre el Libramiento de la Carretera San Felipe-Dolores y el cruce Silao-Villa de Reyes, en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Baldo “N” de 28 años de edad con domicilio en el estado potosino y quien manejaba una camioneta Toyota 2019, color blanco con placas TG-5668-F, misma que horas antes había sido como reportada como robada.

El día de lo ocurrido, vía satelital, la unidad fue ubicada circulando sobre la carretera Villa de Reyes- San Felipe, por lo que de inmediato se pasó el reporte a Seguridad Pública municipal, acudiendo elementos de la preventiva.

Al circular por la carretera San Felipe-Dolores y el libramiento Silao- Villa de Reyes, los uniformados detectaron la camioneta por lo que procedieron a detenerla, sin embargo el chofer trato de emprender la huida. La camioneta avanzó algunos 300 metros cuando fue alcanzada finalmente por los oficiales quienes pidieron al chofer que descendiera el vehículo.

Al ser investigado, el chofer de la camioneta no pudo acreditar la propiedad por lo que fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Según Se dio a conocer, el hombre aseguró que llevaba la camioneta hacia la ciudad de León donde se la entregaría a otra persona de la que no pudo dar mayor información.


150 visualizaciones0 comentarios