• Redacción.-

Camioneta oficial impacta con motocicleta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales dejó un choque en el que se vieron involucradas una moto y una camioneta oficial de la administración pública.

Los hechos ocurrieron este miércoles 04 de septiembre del año en curso sobre el bulevar Diligencias en las inmediaciones del lugar conocido como Las Cabañas.

En el percance se vieron involucrados una camioneta Chevrolet Tornado en color arena, con placas GP86411, rotulada con el número 337 adscrita a la administración pública municipal. Al momento del accidente el vehículo oficial era conducido por quien se identificó como Ricardo “N” de 34 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal. El otro vehículo fue una motocicleta de la marca Italika color rojo tripulada por quien dijo llamarse Miguel “N” con domicilio en la colonia La Progresiva en esta ciudad.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos locales atendiendo a los involucrados los que, según trascendió, no requirieron ser trasladados.

También se presentaron en la escena elementos de Tránsito municipal firmando convenio de pago entre las partes involucradas


196 visualizaciones0 comentarios