• Redacción.-

Continúan accidentes de motociclistas


EnfoqueSanFelipe.com

Continúan accidentes de motociclistas

San Felipe, Gto.- Un hombre fue trasladado a un puesto de auxilio luego que la moto en que viajaba derrapara.

El accidente se verificó la tarde-noche de este pasado lunes 02 de septiembre del año en curso, en la calle Lázaro Cárdenas de la localidad de la comunidad de Santa Rosa perteneciente a esta cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Antonio “N” con domicilio en la propia ranchería en que los hechos ocurrieron y quien conducía una motocicleta de la marca Italika.

Al lugar acudieron paramédicos para ayudar al hombre, sin embargo a su arribó Antonio había sido llevado a un puesto de auxilio, informándose que él mismo solo presentaba lesiones menores que no ponían en peligro su vida.

La motocicleta fue resguardada por familiares del accidentado.

Otro más en calle Miramar

San Felipe, Gto.- Daños materiales dejó el choque entre una motocicleta y una bicicleta.

El accidente ocurrió este pasado lunes 02 de septiembre del año en curso sobre la calle Miramar y Felipe Ángeles en esta cabecera municipal.

El en percance se vieron involucrados una motoneta tipo Honda color gris que era conducida por Adela “N” de 19 años de edad con domicilio en calle Aviación de esta ciudad.

El otro vehículo fue una bicicleta de montaña misma que era conducida por Sergio “N” de 19 años con domicilio en calle Miramar y quien se impactara en la parte trasera de la moto causándole daños.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal llegándose a un acuerdo de reparación de daños entre los involucrados.


134 visualizaciones0 comentarios