• Redacción.-

Ayuntamiento aprueba nombramiento de delegados para localidades de Ojo de Agua del Carrizo, San Anto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 05 de septiembre, se realizó la sesión ordinaria número 52, en el salón de cabildos de Presidencia Municipal, con la asistencia de la totalidad del órgano colegiado.

Como primer punto y con 11 votos a favor se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, de la Segunda Modificación del Pronostico de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2019 y Programa Operativo Anual de obra (POA) 2019, de la de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

Fue aprobado con unanimidad, el informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, sobre la tercera modificación al Pronostico de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2019 del SMDIF.

Con la totalidad de votos del órgano colegiado, se autorizó que el Ayuntamiento pueda participar en el Programa de Regularización de Predios Rústicos de Pequeña Propiedad para el Estado de Guanajuato, así como la autorización para la firma de solicitudes futuras.

Se realizará la instalación de un potabilizadora de agua en la comunidad los Martínez, gracias a la donación que realiza el C. Antonio Reyes Mesa, de una fracción de un bien inmueble de su propiedad en predio rústico de la localidad mencionada, la donación fue aceptada por la totalidad del Ayuntamiento.

Se turnó a la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento territorial Ecológico, el tema de relotificación del fraccionamiento La Joya, la comisión acordó entregar su dictamen el viernes 13 de septiembre de 2019.

Se autorizó la destrucción de 46 sellos oficiales de diversas delegaciones del municipio, así como de 14 de dependencias municipales.

El pleno del ayuntamiento aprobó con mayoría de votos, la nomenclatura para las calles de las comunidades Fátima, El Rosario, Loma Colorada, La Galeana, Altos de Ibarra y Trojes de Aguirre.

Se hizo de conocimiento al Ayuntamiento, los informes bimestrales que presenta la Contraloría Municipal, del 11 de junio al 10 de agosto de 2019 y el informe trimestral de actividades y estados financieros correspondientes al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2019 de la JMAPA.

Se aprobó con unanimidad los nombramientos como Delegado a Eloy Uriel Meléndez y Felipe Meléndez Tapia como Subdelegado de la localidad Ojo de Agua del Carrizo; como Delegado Juan Armando Velázquez y Subdelegado Abraham García Ibarra, para la localidad de San Antonio de las Alazanas, mientras que para la comunidad de El Carretón Laura Karina González Herrera como Delegada y Saúl González Lucio como Subdelegado.


35 visualizaciones0 comentarios