• Redacción.-

Chocan vehículos en Crucero Trojes de Aguirre


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos, en hechos ocurridos este pasado martes 03 de septiembre del año en curso.

El percance ocurrió sobre el cruce conocido como Trojes de Aguirre, en la carretera San Felipe-Dolores y el cruce del libramiento Villa de Reyes-Silao. En el accidente se vieron involucrados dos vehículos, uno de ellos, un automóvil Dodge Attitude, color rojo con tablillas de circulación GLA 394 B de este mismo estado, el cual era conducido por quien dijo llamarse Gerardo “N” de 58 años de edad con domicilio en el municipio de Irapuato.

Según el propio chofer, él fue chocado por otro automóvil del que no se dieron más detalles y cuyo chofer, luego de los hechos, habría escapado hacia esta ciudad.

Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio ayudando al tripulante del Dodge Attitude, quien por fortuna se encontraba estable, por lo que no ameritó ser trasladado a un puesto de auxilio.

Elementos de la Policía municipal recorrieron la zona en busca del presunto chofer responsable sin logar dar con su paradero.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Caminos así como de la Policía Estatal de Caminos ordenándose minutos más tarde fuera removido el carro para evitar el entorpecimiento de la circulación vial.


183 visualizaciones0 comentarios