• Redacción.-

Daños materiales por choque de taxi y camioneta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos registrado sobre la carretera San Felipe-Ocampo.

El percance ocurrió minutos luego de las 12:00 del mediodía de este pasado jueves 05 de septiembre del año en curso en la carretera citada justo frente a la empresa Lear en esta ciudad.

En el accidente tipo choque participaron un taxi tipo Tsuru color verde con número económico SF-0023 y tablillas A538EGE mismo que era tripulado por quien se identificó como Raúl “N” de 35 años.

La otra unidad implicada fue un camioneta Ford F150 color negra con tablillas de circulación UDC DVZ-7502 conducida por Norberto “N” de 55 años domiciliado en el estado de Zacatecas. Tras el impacto ambos vehículos presentaban daños en sus carrocerías.

Al lugar arribaron diversos cuerpos de auxilio prestando atención a los involucrados quienes por fortuna no presentaban lesiones que pusieran en peligro sus vidas por lo que no fue necesario su traslado al hospital. A la escena se presentaron elementos de Tránsito municipal y de la Policía preventiva para abanderar la circulación.

De manera extraoficial se habló que uno de los choferes implicados había sido detenido por presentar aparente estado etílico, sin embargo este dato no pudo ser corroborado


145 visualizaciones0 comentarios