• Redacción.-

Detienen a hombre acusado de intentar robar en la iglesia de San Felipe Apostol


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre por intentar sustraer objetos de la Iglesia de San Felipe Apóstol en esta ciudad.

La detención se verificó este pasado miércoles 4 de septiembre del año en curso, cuando el presunto responsable fue denunciado por varias personas que se encontraban en el lugar.

Fue minutos luego del medio día cuando los testigos se comunicaron a los números de emergencia para solicitar ayuda, acudiendo los elementos de la preventiva. Ya en el lugar, el supuesto saqueador fue señalado del intento sustracción de objetos de la iglesia por lo que fue asegurado por los uniformados.

Según trascendió esta no habría sido la primera vez que el sujeto cometía sus fechorías dentro del recinto, pues se habla de que el mismo fue captado por cámaras de seguridad del propio edificio, cuando sustraía otros objetos como bocinas y cables con un valor aproximado de 6 Mil pesos.

Se ha referido, ese atracó habría ocurrido el pasado 30 de agosto de este mismo año. Una vez detenido, el hombre fue trasladado a los separos municipales donde quedó a disposición del juez calificador en espera de que la parte afectada pusiera la demanda correspondiente.


847 visualizaciones0 comentarios