• Redacción.-

Equipan a elementos de la Policía Municipal con nuevos uniformes


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con el objetivo de fortalecer la corporación de Seguridad Publica, elementos de esta dirección fueron equipados con nuevos uniformes. La entrega del equipo se realizó la mañana de este lunes 09 de septiembre del año en curso, verificándose en las instalaciones del complejo de Seguridad Pública siendo presidida por el alcalde de esta ciudad, Lic. Eduardo Maldonado García.

Durante la entrega, acompañaron al edil los miembros del Ayuntamiento: Nereida Bustos, Guadalupe Cano y Miguel Gerardo Jaramillo. Además estuvieron presentes: Adolfo Salazar López y Baudel López Ruiz, director y subdirector de la dirección de Seguridad Publica de este municipio respectivamente. El equipo entregado a los oficiales incluye, calzado de comando y de vestir, pantalones, camisola, playeras tipo polo, tocado y kepi, siendo beneficiado el total del personal operativo.

La inversión aplicada en la adquisición de ello fue por 1 Millón 331 Mil 541 pesos, mismos que corresponden a recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública en los Municipios, FORTASEG. Al referirse a la entrega, el alcalde Eduardo Maldonado, señaló que el actual ayuntamiento aplica recursos para dignificar la labor de los oficiales, es por ello que se les equipa con uniformes de alta calidad.

Refirió que la función que los oficiales realizan día a día, es una de las más desgastantes y demandantes por lo que, lo menos que merecen es contar con las herramientas de trabajo necesarias y dignas. Por su parte, Adolfo Salazar López, director de la institución, agradeció a los miembros del ayuntamiento el trabajo realizado a favor de los oficiales, reconociendo que el apoyo que ha recibido la dirección de Seguridad Pública durante esta administración ha sido mucho.


29 visualizaciones0 comentarios