• Redacción.-

Se llevan jugoso botín; Lo asaltan en la carretera


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Sujetos no identificados asaltaron al chofer de una camioneta despojándolo de la carga que trasladaba, llevándose además de dinero en efectivo y objetos personales, la víctima no pudo precisar si los asaltante se encontraban armados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este pasado lunes 09 de septiembre del año en curso sobre la carretera San Felipe- Dolores en las inmediaciones de la comunidad de Capillas perteneciente a esta cabecera municipal. La víctima fue identificada como Ramón “N” de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de Aguascalientes y quien manejaba una camioneta Nissan con placas AB2310-A del Estado de Aguascalientes en la que trasportaba casi dos toneladas de metal, específicamente aluminio, carga valuada en algo así como 140 mil pesos.

Según el propio afectado cuando circulaba sobre la carretera ya citada, en las inmediaciones de la localidad de Capillas lo emparejó una camioneta tipo Explorer color azul en la que viajaban cuatro sujetos quienes lo obligaron a detenerse para despojarlo de su camioneta. Además de ello los sujetos se habrían despojado al hombre de 3 mil 500 pesos en efectivo y su celular.

Del lugar de los hechos, el hombre se trasladó a esta ciudad donde pido apoyo de la policía, informado de lo ocurrido, precisando que al ser interceptado por los presuntos responsables no visualizó si llevaban armas de fuego.


627 visualizaciones0 comentarios