• Redacción.-

Unidad Canina se presenta en evento de COMUPASE en Ocampo


EnfoqueSanFelipe.com

Ocampo, Gto.- Como parte de las actividades del Comité de Municipal de Participación Social en la Educación, COMUPASE, la unidad canina de la dirección de Seguridad Publica de esta ciudad se presentó en la Feria de Prevención llevada a cabo en el municipio de Ocampo.

La presentación del grupo conocido como K9, se verificó la mañana de este miércoles 11 de septiembre del año en curso en un evento llevado a cabo en el centro de la ciudad. La presentación de los binomios fue presenciada por alumnos de: Primaria, Secundaria y Bachillerato, además de un grupo de alumnos de la escuela especial Helen Keller. También estuvieron presentes autoridades del municipio así como del sector educación.

Los canes realizaron demonstración de obediencia con el uso de comandos verbales, así como y ejercicios de ataque y defensa. En la feria de la prevención participaron diversas corporaciones como: Bomberos, Seguridad Pública, Protección Civil, Policía Federal, Transito municipal, entre otras corporaciones.

Cabe destacar que la unidad canina del Municipio de San Felipe, es una de las pocas que actualmente existen en el norte del estado.


16 visualizaciones0 comentarios