• Redacción.-

Daña una barda con su Chevy


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por causas desconocidas, una mujer perdió el control del volante del auto en que viajaba y termino impactando contra una barda causándole daños.

Por fortuna el accidente dejó como resultado daños materiales. Los hechos se verificaron la mañana de este miércoles 11 de septiembre del año en curso en el interior de la comunidad de La Quemada, perteneciente a esta cabecera municipal.

La unidad accidentada fue un auto tipo Chevy color blanco, con tablillas GY-463-A de este mismo estado, conducido por Laura “N” de 28 años de edad con domicilio en el vecino municipio de Dolores Hidalgo. Lugareños de la zona se comunicaron a la central de emergencias para reportar los hechos y pedir ayuda.

Al lugar se desplazaron cuerpos de auxilio localizando el auto accidentado el cual había impactado contra una barda causándole daños. Por fortuna la tripulante del Chevy resultó ilesa por lo que no fe necesario su traslado al hospital. De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal iniciando la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


143 visualizaciones0 comentarios