• Redacción.-

Egresan 66 alumnos de la universidad SABES


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Concluyen estudios 66 alumnos de la Universidad SABES Plantel San Felipe, de las licenciaturas de Administración y Desarrollo de Negocios, Mercadotecnia, Tecnologías de la Información e Ingeniería Industrial.

En el evento realizado en las instalaciones de la institución educativa, la tarde del jueves 12 de septiembre, se contó con la presencia del Alcalde Municipal, Eduardo Maldonado García; el Director del SABES en Guanajuato, Rubén Antonio García Mendoza; la regidora Sonia Cristina Uriegas Uriegas; la Directora de Educación y Fomento Cívico, Zulema Isabel Salazar Guerrero; el Coordinador del SABES San Felipe, Jaime Corpus Ortega, el docente, Otoniel González Ángeles y en representación de la comunidad estudiantil Thania Edith López Martínez.

En su mensaje de bienvenida Jaime Corpus, comentó “Jóvenes, está generación a logrando grandes cosas, ha transcendido por sus participaciones en diversos eventos en lugares como Canadá, Rusia, Colombia, California; ustedes han transformado esta Universidad”, finalmente pidió a los egresados sentirse orgullosos de haber formado parte de la universidad SABES y les deseo éxito en su vida laboral.

Eduardo Maldonado García mencionó sentirse contento y dijo “Me ha tocado conocer a muchos de ustedes y conozco a sus familias, sé que cada uno de sus padres les ha dado todo para que sigan estudiando y aprendiendo; esta escuela forja sueños de todos los que desean salir adelante; en la Universidad SABES se construyen grandes sueños y se hacen realidad los objetivos que ustedes se plantean, pero sobre todo se construyen grandes personas”.

“La Universidad de SABES esta comprometida con ofrecer una formación diferente, hemos apostado por cada uno de ustedes; nos dedicamos todos los días formar personas que sean capaces de enfrentar la vida por sus familias, por todos aquellos que creyeron en ustedes” mencionó Rubén Antonio García Mendoza, Director del SABES en Guanajuato.

Autoridades municipales y educativas, entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor promedio académico, así como alumnos que destacaron a nivel nacional e internacional. Thania Edith López Martínez, de la licenciatura de Mercadotecnia, recibió un reconocimiento por el promedio más alto de toda la generación.


82 visualizaciones0 comentarios