• Redacción.-

Grave menor de edad luego de ser atropellado; responsable escapa


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un menor de edad fue trasladado de urgencias al hospital de esta ciudad, luego de que resultara con severas lesiones al ser atropellado por un auto fantasma.

Los hechos se verificaron en los primeros minutos del domingo 15 de septiembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes, a la altura de la localidad de Estación Chirimoya. Se trata de Pedro “N” de 17 años con domicilio en la localidad La Esperanza y quien se cree, al momento del percance viajaba a bordo de una bicicleta.

Según la información trascendida, fue alrededor de la 1:00 de la mañana del domingo, cuando una llamada a la central de emergencias informó sobre lo ocurrido por lo que al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la policía.

En la escena los oficiales localizaron al joven el cual yacía a un costado de la cinta asfáltica. Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al joven quien fue llevado al hospital local en estado crítico, su estado de salud es desconocido.

El chofer involucrado en el percance escapó del lugar desconociéndose datos sobre su identidad y paradero.


374 visualizaciones0 comentarios