• Redacción.-

Menor que viajaba en moto es trasladada al hospital luego de ser atropellada por auto


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Una menor de edad tuvo que ser llevada al hospital local luego de que fuera atropellada por un vehículo.

Los hechos se verificaron la mañana del viernes 13 de septiembre del año en curso sobre la avenida Colón en su tramo Obregón y Profesores, en esta cabecera municipal. Se trata de Jennifer “N” de 14 años de edad con domicilio en esta ciudad y quien al momento del percance viajaba a bordo de una motoneta Honda color blanco sin tablillas de circulación.

La fecha de lo ocurrido, una llamada telefónica a la central de emergencias, informó sobre el percance por lo que al lugar se trasladaron cuerpos de auxilio. En la escena, oficiales de la policía, localizaron un auto Chevrolet Corsa color blanco con placas de circulación GKM867B de este miso estado y del que se dijo estaba implicado el en accidente, siendo el conductor Manuel “N” de 69 años con domicilio en la localidad de Poblado de Guadalupe.

Elementos de Protección Civil se apresuraron a trasladar a la menor hacia el hospital desconociéndose su estado de salud.


216 visualizaciones0 comentarios