• Redacción.-

Colisión de camioneta oficial y motociclistas deja dos lesionados


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó la colisión entre una motocicleta y una unidad adscrita al parque vehicular de la dirección de Desarrollo Rural de la administración pública.

El accidente se verificó la tarde de martes 17 de septiembre del año en curso sobre bulevar Diligencias esquina con calle Primo Verdad, en esta cabecera municipal.

Los lesionados fueron identificados como David “N” de 45 años y María “N” de edad similar, con domicilio en la colonia de la Joya, y quienes al momento del accidente circulaban a bordo de una motocicleta tipo Italika La otra unidad involucrada en el percance fue la camioneta color blanco con placas de circulación GN83959 y rotulada con el número 324, correspondiente a dirección de Desarrollo Rural de la administración pública municipal.

Al momento del accidente la unidad oficial era tripulada por el titular de la dirección de la dependendencia ya señalada, Ingeniero Edgar Ramón Gutiérrez Vera quien tras la colisión resultó ileso.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, ayudando a los lesionados a quienes condujeron posteriormente a las instalaciones del hospital local. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal.


135 visualizaciones0 comentarios