• Redacción.-

Recibe disparo de arma de fuego en la pierna


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un hombre tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad luego de que recibiera un dispara de arma de fuego en una pierna al participar en una riña.

Los hechos se verificaron la noche del lunes 16 en la comunidad de El Zapote de la Ventilla perteneciente a esta cabecera municipal.

El lesionado fue identificado como Manuel “N” de 30 años de edad con domicilio en la propia localidad de El Zapote de la Ventilla. Según la información que se dio a conocer la víctima fue lesionada luego de participar en una riña callejera que se verificó en la misma ranchería.

Lugareños de la zona se comunicaron a la central de emergencias para solicitar ayuda trasladándose elementos de la policía preventiva y personal de la Cruz Roja.

Del lugar de los hechos, los paramédicos trasladaron al lesionado ingresándolo al hospital de esta ciudad presentando una lesión en pierna derecha a la altura del fémur, su estado de salud es delicado. De manera extraoficial se habla que la riña no solo dejó un lesionado sino que se habla de la posibilidad de que la riña haya dejado más heridos.


264 visualizaciones0 comentarios