• Redacción.-

Choque en crucero de Trojes de Aguirre deja daños materiales


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un vehículo quedó destrozado de su parte frontal al registrase una colisión en la que también se vió involucrado un autobús de pasajeros, por fortuna del accidente solo se reportaron daños materiales.

El accidente se verificó durante la mañana de este lunes 23 de septiembre del año en curso sobre la carretera San Felipe Dolores y el cruce de la Villa de Reyes-Silao, en el punto conocido como crucero Trojes de Aguirre.

En la colisión se vieron involucrados un autobús de pasajeros color blanco con tablillas de circulación T09-087 el cual circulaba de esta ciudad hacia la ciudad de Dolores Hidalgo, conducido por Ricardo “N” y en el cual viajaban 8 personas. La otra unidad fue un auto color gris, el cual era conducido por Luis “N” y el cual, tras el impacto, presentaba severos daños en su carrocería, específicamente en su parte frontal. Al lugar acudieron diversos cuerpos de auxilio ayudando a los ocupantes de los vehículos, por fortuna el percance solo dejó daños materiales.

El lugar quedo a cargo de elementos de la Policía Federal.


106 visualizaciones0 comentarios