• Redacción.-

Salud Para Ti; Un nuevo concepto en atención médica en San Felipe


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Salud Para Ti, es una empresa que ofrece un nuevo concepto en atención médica en esta ciudad y la cual, desde el mes de julio, se encuentra abierta al público sanfelipense.

Sus instalaciones se encuentran localizadas en la Avenida Doctor Hernández Alvarez número 108, en la colonia Granjas de la Conquista en esta cabecera municipal, específicamente frente al Hospital comunitario de San Felipe.

Cirugía general, Ginecología, Ortopedia, Urología, Cardiología, Neurología, Neurocirugía, Psicología, Nutrición, Rehabilitación, Radiología, Medicina Interna y atención para problemas de columna vertebral, son algunos de los servicios que se ofrece Salud Para Ti, esperando que en próximos días se acrecenté su catálogo de especialidades.

En lo que respecta a estudios, Salud Para Ti, cuenta con servicios de ultrasonido, electrocardiograma interpretado por Cardiólogo, electroencefalograma, mapeo cerebral, enlace a tomografía y enlace a resonancia magnética.

QUIENES SOMOS…

Salud Para Ti, es un grupo de médicos que busca crear un sistema de salud para la atención médica con varias sucursales en el estado de Guanajuato teniendo como objetivo brindar atención médica básica y especializada, permitiendo que el paciente encuentre todos los servicios, especialistas, estudios, medicamentos y productos médicos en las mismas instalaciones que visita, a un costo justo, accesible y competitivo además de un trato cordial y humano lo que evitará la necesidad de estar viajando a las ciudades grandes del estado donde normalmente encuentra dichos servicios pero a un costo mayor.

Salud Para Ti, pretende posicionarse como el OXXO de los servicios médicos, donde como paciente encuentras siempre una solución u orientación a tu problema de salud. Salud Para Ti busca subsanar las deficiencias de los servicios médicos públicos, aportar apoyo al sistema público y resolver la problemática que no puede ser resuelta en estas instituciones.

La empresa medica cuenta con un área de asesoría y orientación para problemas médicos sin costo, pudiendo también contactarlos al teléfono (428) 690 1819, aproveche que en estos momentos le otorgaran hasta un 50% en algunos de sus servicios.


552 visualizaciones0 comentarios