• Redacción.-

Policía Municipal asegura a dos hombres por presunto robo a salón de fiestas


EnfoqueSanfelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la policía de este municipio, detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo en las instalaciones del salón de fiestas Alfarum, ubicado sobre la salida a Villa de Reyes, San Luis Potosí.

Cuando los oficiales acudieron a atender el reporte, los señalados intentaron darse a la fuga en el vehículo que usaban, por lo que se inició una persecución que culminó frente al Lienzo Charro de esta ciudad, cuando otra patrulla que acudía a brindar el apoyo le cerró el paso al vehículo implicado.

Por fortuna el choque de unidades fue de poca consideración por lo que no se reportan daños materiales. Todo inició minutos antes de las 3:00 de la tarde de este jueves 26 de septiembre del año en curso, cuando una llamada anónima denunció que para esos momentos se estaba llevando a cabo un robo en el salón de fiestas ya mencionado.

Al lugar se desplazó una unidad de la policía detectando el carro, en que se dijo viajaban los presuntos responsables, por lo que los oficiales les marcaron el alto pero estos no detuvieron la marcha iniciándose una persecución sobre la carretera en dirección hacia esta cabecera municipal. Ya frente a las instalaciones del Lienzo Charro, otra unidad de la policía que acudía en apoyo, cerró el paso al vehículo provocándose entre ambas unidades un ligero impacto que no causó daños en los vehículos.

En ese lugar, los oficiales aseguraron a los dos presuntos responsables, trasladándolos a los separos municipales donde fueron presentados ante el juez calificador para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente, quien será la responsable de definir su situación jurídica. La identidad de los detenidos queda bajo reserva informándose solamente que ambos son originarios de este municipio con domicilio en la colonia de El Fraile.

Al momento de los hechos, ellos viajaban en un auto color gris, un Nissan Altima con placas 76496 de la UCD, en donde se encontraron diversos objetos como máquinas de coser, embaces o garrafones, piezas mecánicas, entre otras.


199 visualizaciones0 comentarios