• Redacción.-

Sujetos armados se llevan motocicleta, policía la recupera minutos después


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La noche del jueves 27 de septiembre, la policía de esta ciudad recupero una motocicleta que horas antes había sido reportada como robada de las afueras de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la colonia de La Joya, en esta ciudad cuando un hombre reportó a la central de emergencias que su vehículo, una motocicleta Iltalika color blanco, la cual había dejado a fuera de su domicilio, había desparecido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, entrevistándose con el afectado quien refirió que un vecino de la zona le había comentado que unas personas se la habían llevado.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar la moto robada, misma que posteriormente fue localizada en las inmediaciones de la misma colonia, donde ante la presencia de los oficiales, quienes se habrían llevado, la habían dejado abandonada.

Según la información que trascendió los sujetos que se llevaron la moto portaban un arma de fuego por lo que los oficiales trataron de ubicarlos, sin embargo su localización no fue posible.


276 visualizaciones0 comentarios