• Redacción.-

Inspector en el teatro del pueblo


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con una buena asistencia, la noche de este viernes 27 de septiembre, se presentó el grupo Inspector en el teatro del pueblo de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019.

La agrupación regiomontana, que alcanzó el éxito y marcó el inicio y el boom del Ska en este país, saltó al escenario minutos luego de las 9:00 de la noche para complacer a sus seguidores que no pararon de aplaudir y entonar sus canciones.

Interpretando éxitos que los catapultaron a la fama como “Amnesia”, “Amargo adiós”, “Y qué”, “Es Por ti”, “Como un sol”, entre otras, los liderados por Big Javy prendieron el ambiente al ritmo de los teclados, las guitaras, los trombones, las trompetas y los bajos.Correspondió al grupo local The Mezcal¨s, abrir telón a los regiomontanos con lo que el público asistente ya estaba preparado y predispuesto para continuar la fiesta que se prolongó por varias horas.

The Mezcal¨s, es una banda integrada por artistas locales, quienes interpretan covers del mismo género (Ska y Rock) y quien hoy por hoy se posiciona como una de las jóvenes promesas de la música que se produce en esta ciudad.


30 visualizaciones0 comentarios