• Redacción.-

Muere Joven al derrapar la moto en que viajaba


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un joven perdió la vida cuando por razones desconocidas derrapara la moto en que viajaba mientras circulaba sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes. La tragedia tuvo lugar la noche de este viernes 27 de septiembre del año en curso en la arteria referida en la entrada a la comunidad de Santa Rosa, perteneciente a esta cabecera municipal.

La víctima fue identificada como Cristian “N” de 19 años con domicilio en la localidad Santa Catarina y de quien solo se refirió había sufrido un derrape mientras viajaba a bordo de una motocicleta.

Fue minutos luego de las 8:00 de la noche de la fecha señalada, cuando lugareños de la zona se comunicaron a la central de emergencias de esta ciudad informando sobre sobre el accidente por lo que de inmediato se trasladaron a la escena elementos de la policía municipal y paramédicos de la benemérita institución de Cruz Roja.

En el lugar, los cuerpos de auxilio localizando al joven quien desafortunadamente presentaba lesiones de gravedad entre ellas amputación parcial de extremidad derecha, así como un severo traumatismo cráneo-encefálico.

Los rescatistas se apresuraron a prestarle los primeros auxilios, trasladándolo de urgencia hacia el hospital de esta ciudad reportándose minutos más tarde el lamentable fallecimiento.


974 visualizaciones0 comentarios