EnfoqueSanFelipe.com
San Felipe, Gto.- Gran susto se llevó una familia de potosinos al verse involucrados en un accidente carretero tipo choque el cual por fortuna dejó solo daños materiales y donde el aparente responsable del percance escapo del lugar.
El accidente se verificó la tarde de este viernes 27 de septiembre del año en curso en sobre la carretera San Felipe Villa de Reyes, precisamente en la entrada a la comunidad de El cubo.
Luego de una llamada telefónica, al lugar del percance acudieron diversos cuerpos de auxilio, localizando en la escena un auto Nissan Versa, con tablillas VBV361A del estado de San Luis Potosí. Al momento del percance, la unidad era tripulada por quien se identificó como Celerino “N” de 55 años de edad con domicilio en la propia ciudad potosina. A él le acompañaban, Juventino “N” de 74 años, Leonor “N” de 68, Lorenza “N” de 37, así como los menores, Alexander “N” de 10 años y Ana “N” de 4, todo ellos también domiciliados en la ciudad de San Luis Potosí.
Según los reportes que trascendieron la unidad en que ellos viajaban fue impactada por otro vehículo cuyo conductor habría escapado del lugar.
Paramédicos de diversos cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos donde revisaron a los involucrados dictaminándose que ninguno de ellos requería traslado hacia el hospital. Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal de Caminos a quienes correspondió realizar la investigación correspondiente.