• Redacción.-

Ayuntamiento realiza sesión ordinaria número 56


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Con la presencia de los 12 integrantes del ayuntamiento la mañana del jueves 26 de septiembre de 2019, se llevó a cabo la sesión ordinaria número 56 en el salón de cabildos de presidencia municipal.

Una vez aprobado el orden del día, se justificaron las faltas a la sesión 53 de los regidores Arturo Luna y Edgar Abel Martínez, asimismo la falta la sesión 54 de Natalia Posashkova.

Por unanimidad se aprobaron los contenidos de las actas de sesión 50, 51, 52, 53 y 54.

Posteriormente Eduardo Maldonado García, Presidente Municipal, realizó la toma de protesta a Lic. J. Rigoberto Servín Hernández, como Cronista Municipal.

Con unanimidad se realizó la aprobación para la renovación de la anuencia a la empresa Limpieza y Vigilancia Profesional Empresarial S.A. de C.V. para que pueda brindar sus servicios de seguridad privada en el municipio; así mismo la ampliación de vigencia del contrato de arrendamiento con la empresa Arneses Eléctricos Automotrices, s.a. de C.V. hasta el 9 de octubre de 2021.

Con 12 votos a favor fue aprobada la prórroga para la entrega del dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial, sobre la relotificación del fraccionamiento La Joya, por lo que será entregado en un plazo de 10 días hábiles.

Se realizó el nombramiento como Delegado a Candelario Torres Avalos y como Subdelegado a Baltazar Zermeño Martínez, de la comunidad Molino de San José.


29 visualizaciones0 comentarios