• Redacción.-

Culmina con éxito la 40ª Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- La noche del domingo 29 de septiembre realizó la clausura de la 40ª Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería en las instalaciones del Campo Esparta, con la presencia de miles de asistentes.

Por primera ocasión se realizaron dos grandes cierres, uno el sábado 28 de septiembre de contó con la presencia de los reyes de la cumbia “Kumbia Kings” ante la presencia de 26 mil personas (datos proporcionados por la Unidad de Protección Civil) y para cerrar con broche de oro el domingo 29 se tuvo la presentación de la grupación de Zapata, Texas “Intocable”, ante presencia de 20 mil personas (datos proporcionados por la Unidad de Protección Civil).

El Presidente Municipal Eduardo Maldonado García, acompañado de su esposa Isabel García Barrientos; Mariana 1ra Reina de la Feria 2019 e integrantes del H. Ayuntamiento, realizaron la clausura oficial de la 40ª Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019.

En esta ocasión la feria de San Miguel Arcángel 2019, se realizó del 22 al 29 de septiembre en donde contempló un elenco variado para los gustos musicales, en donde el primer día de actividades se presentaron “Los Rugar” con sus mejores éxitos.

Posteriormente durante toda la semana se tuvieron diferentes actividades como exposiciones artísticas “Talento Sanfelipense”; programa de Red de Tertulias Literarias; pabellón artesanal; exposición artística a cargo del profesor Alejandro Ortiz Salazar; presentación de Talentos locales en el Foro Cultural.

Durante una semana de festejos que se realizaron en el teatro del pueblo se presentó el lunes 23 el grupo Liberación, interpretando temas como Enamorado de un fantasma, Ese loco soy yo, Como estas tú, Mi pequeño amor, Si estuvieras conmigo, Niña mujer, entre otros; para el martes 24 Los Pasteles Verdes cautivaron a los asistentes con canciones como, Hipocresía, El loco, Esclavo y amo, El reloj, Mi amor imposible, para el miércoles 25 ante un gran número de personas los Sanfelipenses pasaron un rato agradable lleno de risas con el comediante Lalo España, quien dentro de su show “Doña Margara y sus vecinos”, se caracterizó de personajes como Don Nachito Naranjo, Germán el conserje, la niña Margarita Francisquita, Herculano Adame Colín, y Doña Margara Francisca.

El grupo de pop/rock mexicano Elefante, se presentó el día jueves 26 de septiembre con sus más grandes éxitos al ritmo de “Así es la vida, Durmiendo con la luna, Mentirosa, El abandonao”; el viernes 27 se presento con gran éxito el grupo de ska mexicano “Inspector”, quienes interpretaron canciones como Amargo adiós, Y que, Amnesia, Osito Dormilón, Cara de Chango entre otros grandes éxitos.


30 visualizaciones0 comentarios