• Redacción.-

Lo reportan por violencia doméstica y llevarse a dos menores


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Contra la voluntad de su madre, un hombre abordo a los hijos de ambos a una camioneta, al ver lo ocurrido, la mujer lo reportó a la policía iniciándose una persecución que culminó con la detención del señalado, además de daños materiales en la patrulla que trataba de impedir su fuga.

Los hechos ocurrieron durante el pasado 29 de septiembre del año en curso sobre la carretera San Felipe-Villa de Reyes a la altura de la localidad de Puerto de Sandoval.

Según trascendió fue una mujer identificada como Imelda “N” quien denunció que su ex pareja la había agredido físicamente y que se había llevado a sus hijos, abordándolos una camioneta tipo Explorer, color azul, con placas de la UCD misma que circulaba hacia Dolores Hidalgo.

Al lugar se desplazaron unidades de la policía local ubicando la camioneta señalada la cual, para ese entonces, ya era seguida por una unidad de la policía federal.

Cuando el chofer de la camioneta señalada detectó la unidades trato de huir impactando la patrulla causándole daños.

Por fortuna el hombre, a quien se identificó como José “N” fue detenido por los preventivos quienes lo trasladaron a los separos municipales para ponerlo a disposición del juez calificador.

En el vehículo señalado los oficiales localizaron a los menores los cuales fueron trasladados a su domicilio particular.


84 visualizaciones0 comentarios