• Redacción.-

Elementos de Seguridad Publica aseguran camioneta con reporte de robo vigente


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente. El aseguramiento del vehículo ocurrió la tarde de este 01 de octubre del año en curso, frente a las instalaciones del Estadio Torres Mochas, en esta cabecera municipal, alrededor de las 3:00 de la tarde.

Se trata de una camioneta Chevrolet S10 color blanco con tablillas GG-69-99-A, de este mismo estado, la cual era conducida por quien se identificó como Omar “N”, de 47 años de edad con domicilio en la ciudad de Jerez, en el estado de Zacatecas.

La fecha de los hechos, la camioneta fue detectada por un arco carretero cuando entraba a este municipio, por lo que de inmediato se giró la información a las unidades que patrullaban la zona.

Minutos luego, la camioneta fue detectada por oficiales de la corporación, ubicándola en las inmediaciones del Estadio Torres Mochas, solicitando al chofer detener la marcha del vehículo. Ya en el lugar, los datos del vehículo fueron ingresados en el sistema Plataforma México comprobando que el reporte de robo aún se encontraba vigente.

Al ser cuestionado, el chofer de la unidad no pudo acreditar la procedencia del vehículo, por lo que fue asegurado siendo trasladado al edificio de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica.


20 visualizaciones0 comentarios