• Redacción.-

Francia Chiquita, Finalista en el Torneo de la Copa TELMEX!!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El equipo de Francia Chiquita que representa a nuestro municipio en la Copa TELMEX, logró vencer a la escuadra de DEGNO Cortázar, por un marcador de 2 goles a favor y 1 en contra, y de esta forma posicionarse en la GRAN FINAL del Torneo de la Copa TELMEX.

Fue el pasado sábado 05 de Octubre del año en curso en la Deportiva Norte de Cortázar, donde; ambos rivales midieron fuerzas y en un partido sumamente disputado Francia Chiquita logró imponer condiciones sobre la cancha para adjudicarse de forma merecida la victoria sobre su rival en turno.

El equipo de DEGNO Cortázar fue quien abrió el marcador en la primera mitad del partido, aun y cuando Francia Chiquita trato de emparejar el marcador no le fue posible, teniendo que finalizar el primer tiempo con la desventaja.

Ya para la segunda mitad del partido transcurridos 20 minutos de juego, fue cuando Ivan Mancilla Ávila “Chuco” por medio de una gran jugada colectiva hizo el tanto del empate en el marcador. Francia Chiquita siguió adelantando líneas y presionando de forma insistente el marco rival y fue hasta el minuto 35 de la segunda mitad que Rogelio Estrada “Chuyito” le dio la ventaja en el marcador a Francia Chiquita que al verse ya favorecido siguió asfixiando al equipo rival para tratar de finiquitar el partido, el cual finalizó con victoria para Francia Chiquita 2 a 1 con los goles de Chuco y Chuyito.

Con este resultado, los dirigidos por Juan Carmen Jaime “Pasca” avanzan a la final de la Copa TELMEX y su siguiente rival en turno será el equipo de UPG Cortázar al cual se medirán en el partido de IDA el próximo sábado 12 de Octubre en choque programado a las 16:00 hrs en el estadio “Torres Mochas”. Les deseamos suerte en la final y esperamos el apoyo de nuestra gente.

Por su parte, el equipo de Tuzos San Felipe el segundo equipo SanFelipense que representaba a nuestro municipio cayó goleado 4 a 0 finalizando de esta forma su participación en el torneo.


160 visualizaciones0 comentarios