• Redacción.-

Aplastante 5 a 1 de Francia Chiquita sobre UPG Cortázar en la final de IDA de la Copa TELMEX !!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- El equipo de Francia Chiquita que representa a nuestro municipio de San Felipe se alzo con el triunfo en la gran final de IDA de la Copa TELMEX en partido disputado el sábado 12 de Octubre del año en curso a las 16:00 Hrs.

Aplastante victoria sobre el equipo de UPG Cortázar es la que se lleva Francia Chiquita en el partido de IDA de la gran Final de la copa TELMEX en partido disputado en el Estadio "Torres Mochas".

Tras verse desfavorecidos en el marcador con un gol en contra de UPG Cortázar, el equipo de Francia Chiquita tuvo el temple necesario para anotar rápidamente el gol de la igualada para finalizar el primer tiempo por un marcador de 1 a 1. Ya en el segundo tiempo, fue solo cuestión de tiempo para que los dirigidos por Juan Carmen Jaime quien supo de forma certera realizar los cambios necesarios y ajustar su equipo dentro del terreno de juego lograran de forma apabullante golear al equipo de UPG Cortázar con un categórico 5 goles a 1.

Cabe destacar la actuación de todos y cada uno de los integrantes del equipo de Francia Chiquita quienes han logrado conjuntar un muy bien equipo que esta muy cerca de coronarse en el torneo de la prestigiada Copa TELMEX y representar a nuestro estado de Guanajuato a nivel Nacional.

El equipo dirigido por Juan Carmen Jaime, se medirá en la final de vuelta a UPG Cortázar el próximo sábado 19 de Octubre a las 10:00 a.m. en cancha rival.

Felicitamos a todos los jugadores de Francia Chiquita y la afición que se dio cita en el Estadio "Torres Mochas" y les deseamos mucho éxito en el partido de vuelta.


326 visualizaciones0 comentarios