• Redacción.-

Choca vehículo contra árbol, hay cuatro lesionados!!!


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por causas aún desconocidas, un vehículo que circulaba sobre el camino que lleva de la comunidad de Santa Rosa hacia Santa Catarina colisionó contra un árbol dejando saldo de cuatro heridos dos de ellos reportados como graves.

El accidente se produjo la noche de este domingo en el camino citado, lugar hasta donde acudieron diversos cuerpos de auxilio para ayudar a los heridos trasladando a tres de ellos hacia el nosocomio local.

En el percance se vio involucrada un vehículo KIA Sedona con placas de circulación de procedencia extranjera mismo que era conducido por Rogelio “N” de 20 años de edad con domicilio en Los Coditos y quien fue trasladado al hospital de esta ciudad.

Además del chofer en la unidad siniestrada viajaban Cristian “N” de 18 años y Alan “N” de 25 años domiciliados en la localidad de Santa Rosa, mismos que fueron llevados de urgencias al nosocomio local reportándose como graves.

Otro de los lesionados fue identificado como Jesús “N” de 18 años quien por fortuna no requirió ser trasladado pues presentaba lesiones menores que no ponían en peligro su vida. Al lugar del accidente se presentaron elementos de Tránsito del Estado quienes quedaron a cargo de la investigación correspondiente.


200 visualizaciones0 comentarios