• Redacción.-

Menor de edad se lesiona al caer de motocicleta


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Un menor de edad fue llevado al hospital de esta ciudad para que recibiera atención médica al resultar lesionado cuando la moto en que viajaba como acompañante derrapara.

El accidente se verificó en los primeros minutos deñ domingo en la calle de Belisario Domínguez y Constitución en esta cabecera municipal. El menor lesionado fue identificado como Moises “N” con domicilio en el barrio de San Miguel, en esta ciudad.

Al momento del accidente, él viajaba a bordo de una motoneta color gris sin placas de circulación misma que era tripulada por quien dijo llamarse Edgar “N” de 15 años con domicilio en la calle de Congreso. En la motocicleta además circulaba una adolescente a quien solo se identificó como Melani. Cuando el accidente ocurrió, los menores a bordo de la moto, circulaban sobre calle Belisario Domínguez hacia jardín principal. En el cruce de la calle Constitución el conductor de la moto se abrió para evitar a una patrulla que para esos momentos había marcado el alto al tratar de incorporarse hacia Belisario Domínguez, con lo que la moto que ocupaban los menores derrapó y colisionó contra la guarnición de la banqueta lo que provocó que sus ocupantes salieran proyectados.

De inmediato, los oficiales que viajaban en la unidad descendieron de la patrulla auxiliando a los menores solicitando la presencia de cuerpos de auxilio. Minutos luego, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a Moisés mismo que fue llevado al hospital de esta ciudad para recibir atención médica presentando una posible lesión en una de sus piernas.

En el lugar del percance también se presentó el padre del menor que conducía la motocicleta para firmar convenio.


186 visualizaciones0 comentarios