top of page
  • Redacción.-

Jeep impacta casa y daña dos vehículos


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Por razones desconocidas, al circular por la calle 5 de Mayo un Jeep se estrelló con una casa habitación provocándole daños a la misma, así como a dos vehículos que se encontraban estacionados en la propia arteria.

El accidente se verificó en la calle citada en los primeros minutos del domingo 20 de octubre del año en curso. Se trata de un Jeep color gris con placas de circulación 97406 de la UCD en donde viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre, todos ellos con domicilio en esta cabecera municipal.

La casa afectada fue la señalada con el número 422, misma que tras el impacto registraba daños en su pared donde presentaba un boquete; Además trascendió que el percance dejó daños en dos vehículos que se encontraban estacionados en la propia zona del incidente, siendo estos un Kia color azul, así como Aveo en color blanco.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos locales sin embargo los tripulantes del Jeep denegaron ser trasladados pues presentaban solo lesiones menores.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de Tránsito municipal para realizar la indagatoria correspondiente y deslindar responsabilidades.


187 visualizaciones0 comentarios
bottom of page