• Redacción.-

Muere al recibir impacto de arma de fuego


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe/Ocampo, Gto.- Un hombre fallecido y otro más lesionado fue el saldo que dejó una aparente riña callejera registrada este pasado fin de semana en la localidad de Las Adelitas, ubicada en la parte norte del municipio.

La víctima fue identificada como Ramón “N” con domicilio en la localidad de Laguna de Guadalupe, perteneciente a esta cabecera municipal. La noche de los hechos, el hoy fallecido fue trasladado al municipio de Ocampo para que recibiera atención médica pues presentaba una lesión producida por un disparo de arma de fuego en el pecho.

Por desgracia a su arribo a un puesto de auxilio solo se pudo dictaminar que su cuerpo ya no presentaba signos vitales dándose parte a las autoridades correspondientes.

Según versiones que trascendieron en la trifulca en la que falleció el hombre también habría resultado lesionada otra persona, misma que se identificó como Efraín “N”, quien también se dijo es domiciliado en la localidad de Laguna de Guadalupe y de quien se desconoce estado de salud.

Las causas de que originaron la muerte del primero y las lesiones del segundo no se dieron a conocer hablándose extraoficialmente de que ellos habrían tratado de calmar los ánimos en una riña callejera en que participaban habitantes de la localidad de Las Adelitas, sin embargo esta versión no se confirmó.

Foto: Archivo


529 visualizaciones0 comentarios