• Redacción.-

Colisionan vehículos en la avenida Colón


EnfoqueSanFelipe.com

San Felipe, Gto.- Daños materiales y cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre dos vehículos en hechos ocurridos la mañana del viernes 25 de Octubre. El accidente ocurrió sobre la avenida Colón esquina con 5 de febrero en esta cabecera municipal.

En la colisión participaron una camioneta Toyota color gris con placas de la UDC 749, la cual era conducida por quien se identificó como David “N” con domicilio en calle Luis Moya en esta ciudad. El otro vehículo implicado, fue un Nissan Versa en color guinda el cual era tripulado por Rosario “N” 39 años de edad con domicilio en calle Chichimecas de esta cabecera.

Además de la tripulante, en el Versa viajaban: Irma “N” de 43 años y Joselyn “N” de 13 también con domicilio en esta ciudad. Luego de un reporte telefónico a la central de emergencias, al lugar acudieron cuerpos de auxilio ayudando a los lesionados quienes a bordo de ambulancias fueron trasladadas hacia el hospital de esta ciudad donde quedaron ingresadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito municipal quedando a cargo de los vehículos siniestrados así como de la investigación correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


372 visualizaciones0 comentarios